Libre dice SÍ a su participación en las elecciones

libre


Pero bajo protesta por no tener reglas que garanticen la transparencia.

Tal fue la decisión acordada en reunión virtual sostenida entre líderes de todo el país de ese instituto político.

Uno de los puntos acordados, es el rechazo de la convocatoria a elecciones primarias porque se hace con el mismo censo de las elecciones de 2013 y 2017 y sin una nueva tarjeta de identidad y sin reformas electorales.

A diferencia los otros dos partidos fuertes, Libre dio su voto de confianza para su bancada y para los representantes de dicho instituto político en los organismos electorales como ser Consejo Nacional Electoral (CNE) con representación de Rixi Moncada y el Registro Nacional de las Personas (RNP) con Óscar Rivera.

Acuerdos Coordinación Nacional de Libre 18 de septiembre de 2020:

1.- Libre rechaza convocatoria a elecciones primarias porque se hace con el censo del fraude de 2013 y 2017, sin una nueva tarjeta de identidad y sin Reformas electorales.

2.- LIBRE confirmar participación en el proceso electoral primario, bajo protesta, por no tener reglas que garanticen la transparencia.

3.- Coordinación Nacional del Partido Libre acuerda por unanimidad proponer a la Asamblea Nacional las elecciones Internas simultáneamente con las elecciones primarias en marzo 2021.

4.- Libre aprueba voto de confianza para su Bancada y para los representantes del Libre los organismos electorales, Rixi Moncada (CNE) y Oscar Rivera (RNP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 4 =