Liberales se unifican para buscar el  triunfo en las próximas elecciones generales

Screenshot_20210825_155806

 

El  Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal a través de su candidato presidencial del Partido Liberal (PL), Yani Rosenthal, reunió este miércoles a diputados, alcaldes y candidatos, en busca de la unidad de este organismo político de cara las próximas elecciones generales del 28 de noviembre de 2021.

La reunión se desarrolló en Tegucigalpa, y en la misma  participaron líderes políticos afines al expresidenciable Luis Zelaya así como de la fracción que lidera el actual candidato presidencial Yani Rosenthal Hidalgo.

El presidenciable liberal aseguró que es urgente que haya un cambio en el poder y que él particularmente trabaja para logar más de un millón 200 mil votos, ya que esa es la cifra que lo convertiría en el presidente de los hondureños.

Destacó que la fuerza de este organismo político siempre ha estado en los alcaldes, ya que en las elecciones pasadas ellos recibieron más de 900 mil votos << por ello el triunfo depende de la lealtad de los alcaldes>>, señaló.

<< Necesitamos para ganar conseguir el voto de los alcaldes, convencer a los indecisos y quitarle votos al Partido Salvador de Honduras y Partido Nacional, hay muchos nacionalistas resentidos>>, agregó.

Rosenthal manifestó que los gobiernos liberales, históricamente han generado múltiples beneficios para el sector agrícola, docente y obrero, pero que esos logros han sido destruidos en los últimos 12 años del gobiernos nacionalistas.

<< Ahora andan queriendo vender el territorio nacional, andan mintiendo porque quieren quedarse cuatro años más en el poder, pero estamos aquí para no permitir que eso pase>>, indicó.

Según el candidato presidencial, su padre Jaime Rosenthal (QDDG), fue humillado por el Partido Nacional, esa humillación es la misma que hoy se refleja en el pueblo que no tiene nada que comer hundido en la pobreza.

Agregó que ese tipo de humillaciones es lo que lo motiva a ser presidente para terminar con la corrupción y a quienes los desprestigian les dijo: <<no me van a apartar, yo nunca le he robado un peso al Estado>>.

Varios de los acaldes disertaron y aprovecharon para hacer un llamado a la unidad, de manera que se terminen las diferencias para que este organismo político tenga opciones de ganar las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − 3 =