Liberales harán reconocimiento a familia de Don Jaime Rosenthal a un año de su partida

Reconocidos miembros del Partido Liberal se preparan para realizar un reconocimiento a la familia Rosenthal, cuando Don Jaime está por cumplir un año de su sensible fallecimiento.

El evento se realizará el próximo domingo 12 de enero en San Pedro Sula, hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar donde se llevará a cabo y la hora tentativa es las once de la mañana.

En primera instancia los organizadores pensaban realizar un evento pequeño en la casa de un líder del Partido Liberal en SPS, pero según se expandió la noticia tomaron la decisión de buscar un local más grande, pues muchos miembros del PL han solicitado estar en este.

Según información obtenida por Noticias 24/7 HN en este reconocimiento estarán presentes líderes, dirigentes y activistas  del Partido Liberal de los cuatro puntos cardinales del país, como representantes de la familia Rosenthal.

También los organizadores han hecho énfasis que este evento no es para apoyar ningún movimiento a lo interno del PL, sino un reconocimiento a uno de los grandes líderes del la enseña Rojo, Blanco y Rojo, como lo fue en vida Don Jaime Rosenthal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 + catorce =