Liberales de Potrerillos abren sus puertas y sus esperanzas a Darío Banegas

441BAA6F-85BC-420B-B643-CF0DCE9FE94F


Este fin de semana el precandidato liberal a la Presidencia de la República, Dario Banegas visitó  Potrerillos atendiendo una invitación de un grupo de entusiastas jóvenes que lidera Eduardo Blanco.

Eduardo Blanco es un joven liberal que ha decidido ir en busca de la nominación de su partido a la alcaldia de ese municipio. En su intervención Blanco fue respaldado por un centenar de jóvenes que de manera decida manifestaron su hartazgo por la actual situación de su municipio y las pocas oportunidades para los jóvenes en la política.

Ante tal panorama el grupo de lideres denominado Full Blanco tomaron la determinación de sumarse al movimiento de Darío Banegas ya que consideran que es la mejor opción para ganar las próximas elecciones tanto internas como generales.

Darío Banegas esta realizando un recorrido por todo el país  para motivar a los liberales y buscar su respaldo lo que también le ha agenciado el apoyo de un grupo importante de Alcaldes.

Tanto Banegas como Eduardo Blanco motivaron a los jóvenes a seguir trabajando con entusiasmo sin excluir a nadie porque el lema del Partido Liberal es SUMAR, UNIR Y VENCER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =