Liberales a elección abierta y democrática para elegir jefe de bancada

 

  • Los diputados Luisistas se oponen a este proceso legal que mandan los estatutos, por temor a perder la votación

El jefe de bancada del Partido Liberal, Elvin Santos Ordoñez informó que mañana a las 8:30 am se esté convocando a los diputados colorados a un proceso electoral, para que se elija al nuevo jefe de bancada.
Se conoce que ha este llamado se opone un número de diputados liberales, como Victor Barahona y Alfredo Saavedra pues temen perder la votación.
El diputado Mario Segura se a postulado en las últimas horas como jefe de bancada del PL y mañana se conocerá al fin quien ocupará este controversial puesto.
Si los diputados denominados del ala de Luis Zelaya, no se presentan a la asamblea para elegir al nueve jefe de bancada, estos 12 diputados propietarios y 13 suplentes estarían conformando la bancada LIBERAL INDEPENDIENTE.
Se espera que en las próximas horas que los diputados liberales que públicamente solicitaron esta elección abierta y democrática y que son de la línea de Luis se sumen a este proceso.
La semana pasada el mismo Luis Zelaya se comprometió con los diputados Harry Panting y Juan Carlos Avila a promover una elección abierta, pero Zelaya Medrano no cumplió con su palabra.

 


3 comentarios en «Liberales a elección abierta y democrática para elegir jefe de bancada»

    1. Tienen q aprender q los vientos d verdadera democracia soplan en nuestra patria eduquense los cambios deben d existir así como el mundo gira segundo a segundo

  1. Gracias por mantener informada a la población son tantas cosas que aveces solo a través de las redes sociales y una es esta que se dan a conocer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *