Honduras Noticias 247 Hn Img 85

¡Liberada la familia hondureña que había secuestrada en México! Tres detenidos

Los miembros de una familia hondureña que habían sido secuestrados en México por bandas criminales que pedían una enorme cantidad de dinero a cambio de soltarlos, fueron liberados ayer sábado, sanos y salvos mediante un operativo especial organizado por la fiscalía y la policía antisecuestros de México.  Luego de la denuncia que fue interpuesta por el Consulado de Honduras en ese país y las gestiones de Cancillería.

La noticia ha sido confirmada por el propio Canciller de la República, Enrique Reina, a través de su cuenta de Twitter.

Héctor Amador, cónsul de Honduras en México, brindo detalles a Noticias 24/7 sobre el estado de los miembros de esta familia hondureña, en estos momentos se encuentran en la fiscalía de ciudad de México,  donde les realizan varios exámenes físicos, y luego serán trasladados a un Centro de Migrantes.

«Nosotros vamos a estar apoyando en la decisión que tomen las autoridades mexicanas, respecto a si los retornan a Honduras, o, por el contrario, ellos deciden solicitar asilo», expresó el Consul General de México.

Mientras tanto, ha revelado que las autoridades mexicanas detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, vinculados al secuestro de la familia hondureña.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario