Leyenda del Olimpia estuvo de visita en los entrenamientos

Leyenda del Olimpia estuvo de visita en los entrenamientos

El exjugador José Luis «El Flaco» Pineda estuvo de visita este martes en los entrenamientos del Olimpia.

El exfutbolista se reencontró con la plantilla, además con Dani Turcios, con quien fueron compañeros de la selección de Honduras y el Olimpia.

Pineda, quien fue uno de los mejores contenciones del país, conversó con el entrenador Pedro Troglio.

“Ando conociendo las instalaciones, no había tenido la oportunidad de estar acá. Me parece un lugar espectacular y digno para la práctica del fútbol”, comenzó contando el exídolo albo.

Pineda explicó que su visita era nada más de cortesía. “Es una plática meramente de fútbol, no había tenido la oportunidad de saludar al profe durante su estadía en Honduras y en cualquier rato nos sentaremos a platicar”.

El exjugador se mostró muy admirado por la condiciones en las que ahora trabajo el equipo merengue. “Estoy impresionado y recordaba con algunos compañeros de las facilidades que tienen los jugadores actuales. Un gran club como Olimpia merece lo que es el CAR”.

Aseguró que Troglio lo sorprendió. “Ahorita que lo saludé, el profe sabía todo y me sorprendió. El saludo fue como si tuviéramos años de conocernos y fue la primera vez. No sé cómo sabía, pero ya me había googleado”.

Deja tu comentario