Ley seca en todo el país desde este sábado a las 6:00 de la mañana por las elecciones del domingo

Captura color Ley Seca - copia

El Gobierno, a través de la Secretaría de Gobernación y Justicia comunica que concede asueto el lunes 29 de noviembre a los empleados de la administración pública.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, COMUNICA: a la población en general lo siguiente:

Que mediante Acuerdo No. 10-2021 de fecha 27 de mayo de 2021, emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), referente a la Convocatoria de Elecciones Generales 2021; las cuales se llevaran a cabo el día domingo 28 de noviembre de 2021.

En ese sentido, se Declara Ley Seca en todo el territorio nacional, queda prohibido el consumo y venta de bebidas alcohólicas o embriagantes, esta medida estará vigente durante la celebración de la Elecciones Generales “desde el sábado 27 de noviembre de 2021, a partir de las seis de la mañana (6:00 am), hasta las seis de la mañana (6:00 am), del día lunes 29 noviembre del presente año”.

Por alguna razón, alcaldías como la del Distrito Central, se adelantaron a una decisión que obviamente sería tomada por la Secretaría de Gobernación. Y divulgaron supropia ordenanza sobre el mismo tema.

Cabe destacar que en este caso las disposiciones son idénticas y no hay variación alguna.

ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =