¿Ley Mordaza en el Partido Salvador de Honduras? Sancionan a afiliados y militancia en general que se manifiestan

El Tribunal Disciplinario del Partido Salvador de Honduras (PSH), hicieron un llamado público a todos los afiliados y militancia en general, del Partido Salvador de Honduras, considerando como faltas graves, los actos,  públicos, o privados que emitan afirmaciones que resulten lesivas u ofensivas para la honra, la buena imagen, la reputación de otro afiliado, militante o autoridad partidaria.

Asegurando que las manifestaciones públicas como en el Ministerio Público, en sus declaraciones públicas contraviniere las estrategias del Partido, de mala fe, o se niegue a rectificar por el error en que hubiere caído. Que una de las sanciones aplicables es la pérdida permanente de su condición de afiliado(a) del partido.

Aseverando que hay existencia de escritos, mensajes, audios y declaraciones varias, mismos que circulan en diferentes medios de comunicación alternativos, los cuales podrían tipificarse en cualquiera de las faltas graves antes relacionadas, preceptuadas en sus estatutos.

Y advierten a los militantes, delegados y autoridades del partido, a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas para hacerlas caer en errores que les pueda afectar en su carrera política al interior del PSH.


Un comentario en «¿Ley Mordaza en el Partido Salvador de Honduras? Sancionan a afiliados y militancia en general que se manifiestan»

  1. Algunas personas quieren imponerse en las candidaturas. Ellos no representan al partido porque siempre los buenos hondureños somos mas. Ellos son un pequeño grupo que busca hacer daño al unico candidato que puede sacar al pais adelante porque solo se importan ellos mismos aqui en el puerto nadie nos ha impuesto candidatos trabajamos arduamente para llevar al ing. Nasrralla a la presidencia de la republica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *