Ley de la Carrera Bomberil ‘enciende’ el fuego entre voluntarios y permanentes

La misma, dejaría sin opción de concursar al cargo de comandante, a bomberos voluntarios, sin importar sus méritos, antigüedad, capacidad y nivel académico.

Los bomberos voluntarios reaccionaron en desacuerdo con el artículado de nueva Ley aprobada ayer en el Congreso Móvil manifestando que la preparación y trayectoria académica del voluntario es igual a la de un bombero permanente.


1 Comentario

  1. Eso está mal dicho para los que editan la noticia no los bomberos voluntarios no estámos en desacuerdo con los bomberos permanentes estamos en desacuerdo con la nueva ley que es mala hasta para los permanentes estamos en desacuerdo con el continuismo del que violentando almismo herico y benemeritocuerpo de bomberos de Honduras y borrando sus pies dos frases de nuestra trilogía que ora así disciplina si el no la tiene honor si el no lo tiene y la abnegación si la tiene pero de seguir perjudicando al heroico y benemerito cuerpo de bomberos de Honduras me despido diciendo está frase tan común no hay mal que dure 100 años y ni cuerpo que lo recista

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*