LEY DE EXTRADICIÓN: “Pepe” Lobo considera que alguien quiere robarse el show

Eso al manifestar que fue durante su administración que la Ley de Extradición fue negociada, por lo tanto no considera justo que venga alguien a “robarse el show”.

En conferencia de prensa que brindó en su residencia de aldea El Chimbo, cercana a la capital, el expresidente Porfirio “Pepe” Lobo, para referirse al informe que la fiscalía estadounidense prese4ntó ante una Corte de ese país, en donde además del actual mandatario también se le menciona a él.

Pero como en la exposición del presidente Hernández, en donde se desmarca de los señalamientos de narcotraficante Alexander Ardón, expresó que estos son en represalia al liderazgo que ha tenido en la lucha contra el narcotráfico.

En respuesta Lobo dijo. “El que fue a Estados Unidos, fui yo, e invité al presidente del Congreso, al titular de la Corte Suprema de Justicia y al Fiscal General, al ministro de Seguridad y Defensa, y nos reunimos en Miami”, en referencia a los primeros pasos que se dieron para gestar la Ley de Extradición.

“No es justo que venga alguien a robarse el show y decir que solo él ha hecho cosas. Fue en mi gobierno que se materializó la extradición, yo la negocié directamente con Estados Unidos”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *