Leticia Calderón fue hospitalizada por complicaciones con la COVID-19

ANGYSVRKJVGEZMWG7NXZBWOZUM


La actriz Leticia Calderón fue ingresada al hospital la noche del pasado viernes, presuntamente por complicaciones derivadas del COVID-19, confirmó ella misma a través de sus redes sociales.

La protagonista de varios melodramas mexicanos anunció el pasado jueves que tanto ella como algunos miembros de su familia resultaron positivos a coronavirus, aunque no dio más detalles sobre su estado de salud.

La misma intérprete confirmó esta mañana la hospitalización en su cuenta de Twitter, donde aclaró que está recibiendo atención médica adecuada y aprovechó para enviar un mensaje de esperanza.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a [email protected] por su preocupación”, escribió hace unos minutos en la red social.

La actriz es una más de la larga lista de luminarias afectadas por esta enfermedad y que incluye a muchos de sus compañeros de la telenovela Imperio de Mentiras, la cual culimina transmisiones el próximo domingo a través del canal de Las Estrellas de Televisa.

Hace unos días anunció que tras concluir este proyecto buscará pasar más tiempo con sus hijos, por lo que estará retirada de los reflectores por un largo tiempo.

Información de Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.