Leonardo DiCaprio donará $5 millones de dólares para el Amazonas

leonardo-dicaprio-amazonas-1566754106


A través de su cuenta de Instagram, el actor anunció el Amazon Forest Fund para recolectar fondos para proteger "el pulmón del mundo"

Una fundación ecológica respaldada por el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio donó USD 5 millones en ayuda para la selva tropical de la Amazonas,devastada por los recientes incendios forestales.

Earth Alliance, creada el mes pasado por DiCaprio y los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Seth, anunció este domingo el lanzamiento del Amazon Forest Fund en su sitio web.

DiCaprio informó que el dinero se destinará a las "comunidades indígenas y otros locales que trabajan para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas contra el fuego que actualmente está devastando la región".

La alianza también busca donaciones para ayudar a reparar la selva tropical brasileña.

DiCaprio comenzó una campaña para restaurar y proteger el que muchos conocen como "el pulmón del mundo". A través de sus redes sociales, el actor animó a sus millones de seguidores de todo el mundo a que se unan en esta misión tan importante.

El protagonista de Había una vez en Hollywood trabaja para recomponer el terreno una vez el fuego se haya extinguido: "El 100% de tu donación estará destinado a las personas que están trabajando sobre el terreno para proteger el Amazonas".

Información cortesía de Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.