Leo Messi se despide entre lágrimas y acepta pláticas con el PSG

16284180567294


Adiós definitivo. Leo Messi se ha despedido este día del Barcelona y lo hizo entre lágrimas, dólido por no seguir en el club.

“Ya lo dije, hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No hay más que decir, porque se hizo lo que se pudo pero no se dio”, señaló.

Agregó "Yo había bajado el 50% de mi ficha, habíamos cerrado el contrato y eso que se dice que me pedían bajarme hasta el 70% es mentira. Yo hice todo para quedarme pero no se pudo”.
Habló del sentimiento hacia el equipo. “El Barca es el equipo más grande del mundo. Seguramente van a llegar más jugadores y bueno, Laporta ya lo dijo, el club es más importante que nadie. Al inicio se va a sentir raro pero la gente se va. a acostumbrar”
¿El París SG?, "Bueno sí es una posibilidad. Ahora no tengo nada arreglado con nadie. Hubo muchos clubes interesados, pero la verdad es que sí estamos hablando"

Se refirió a la famosa foto en Ibiza, junto a Neymar y Di María.: “Voy a explicar qué pasa con eso, para que no haya dudas. La verdad es que yo quedé con Di María de vernos en Ibiza; luego Ney me llamó, porque también somos amigos, y me dijo que estaba en Ibiza, que nos viéramos. Le dije que ya había quedado con Paredes y Ángel y nos invitó a su casa. Nos vimos, comimos un asado de amigos y nos tomamos la foto, pero había bromas y estábamos reunidos sin nada más. Sí me dijeron que fuera con ellos, comentaban ‘vení a París, vení’, pero todo fue una casualidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.