Leo Messi regresa a la selección argentina

El delantero del FC Barcelona ha sido citado por el seleccionador argentino, Lionesl Scaloni, que este jueves ha facilitado la lista de convocados para los dos amistosos contra Venezuela y Marruecos que la albiceleste disputará el día 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid y el 26 de marzo en el Ittahid Tánger, respectivamente.

Messi decidió tomarse un descanso tras caer en los octavos de final del Mundial de Rusia ante Francia, selección que posteriormente se proclamaría campeona del torneo. Ya entonces se dejó entrever que solo era una retirada temporal. SPORT ya adelantó a finales de enero que el ’10’ regresaría para los amistosos de este mes de marzo.

Sea como sea, el delantero del FC Barcelona ha estado ocho meses apartado de la disciplina de la albiceleste, ausentándose de los amistosos que Argentina ha disputado en este tiempo contra Guatemala (3-0), Colombia (0-0), Irak (4-0), Brasil (0-1) y México (2-0 y 2-0). Messi regresa ahora para empezar a preparar su participación en la Copa Amé

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 1 =