Leo Messi fue suspendido por dos juegos tras expulsión ante el Bilbao

leo-messi


Luego de que su Barcelona se viera en serio predicamento en la Final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, donde Messi dio un manotazo a Asier Villalibre cerca de la culminación de la prórroga, el Comité de la competición tomó la determinación de sancionar al 10 blaugrana con dos partidos.
Esta es la primera expulsión en la carrera del argentino con su actual escuadra en 754 partidos y los encuentros que se perderá son ante el Cornellá en la Copa del Rey y uno de Liga ante el Elche: en dado caso de que las huestes de Koeman superen a la Unión Esportiva, estaría regresando, curiosamente frente al Athlétic, pero ahora en el certamen casero.
Esta sanción ya causó molestia en el futbol español, específicamente en el Getafe, pues su jugador Juan Camilo Hernández, fue sancionado con cuatro cotejos de suspensión por criticar a los árbitros de la Liga.
“El árbitro fue muy irrespetuoso con nosotros y nos sancionan cuatro partidos a Cucho y Leo Messi que da un puñetazo al rival, lo sancionan con dos partidos. Increíble”, señalan.
Ante este anuncio, el Barcelona se mostró en contra y apelará con el argumento de que es la primera roja que Messi ve en su carrera en La Liga. Así lo externaron en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.