Leo Messi entrenará con el Barça el domingo, asegura medio argentino

leo 1


Otro día agitado de noticias sobre el tema Leo Messi-Barcelona se pone en la mesa. Bartomeu busca reunirse hoy con el argentino, otros dicen que se presenta el domingo a entrenar, pero también hay quienes lo ubican ya en el Manchester City de Pep Guardiola.

Diario Sport cita que el presidente del club blaugrana se resiste a la marcha del crack y hará todo lo posible para evitarla. De entrada, hablar nuevamente con él para intentar que cambie de idea.

El mensaje de Bartomeu es muy claro: Messi tiene contrato en vigor, el Barça quiere que se quede y será un jugador clave en el proyecto de Koeman.

Similar información destaca también Mundo Deportivo y Diario Marca.

"Messi no nos ha comunicado que no se vaya a presentar a los entrenamientos", dijo Ramón Planes, director deportivo durante la presentación del portugués Trincao.

El medio argentino TyC dio de última hora que el rosarino tiene pensado acudir a las práctica del domingo, a pesar de tener decidida su salida.

Dentro de la guerra de abogados del jugador y el club, también suena fuerte que el astro pidió al City ampliar el contrato de su entrenador, Guardiola para unirse al club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.