Otro día agitado de noticias sobre el tema Leo Messi-Barcelona se pone en la mesa. Bartomeu busca reunirse hoy con el argentino, otros dicen que se presenta el domingo a entrenar, pero también hay quienes lo ubican ya en el Manchester City de Pep Guardiola.
Diario Sport cita que el presidente del club blaugrana se resiste a la marcha del crack y hará todo lo posible para evitarla. De entrada, hablar nuevamente con él para intentar que cambie de idea.
El mensaje de Bartomeu es muy claro: Messi tiene contrato en vigor, el Barça quiere que se quede y será un jugador clave en el proyecto de Koeman.
Similar información destaca también Mundo Deportivo y Diario Marca.
"Messi no nos ha comunicado que no se vaya a presentar a los entrenamientos", dijo Ramón Planes, director deportivo durante la presentación del portugués Trincao.
El medio argentino TyC dio de última hora que el rosarino tiene pensado acudir a las práctica del domingo, a pesar de tener decidida su salida.
Dentro de la guerra de abogados del jugador y el club, también suena fuerte que el astro pidió al City ampliar el contrato de su entrenador, Guardiola para unirse al club.