Lena Gutiérrez insiste en que la creación de “tribunales paralelos” está haciendo grave daño

A la vez asegura que Honduras no se construye en la confrontación ni en la mentira, sino que la verdad.

Aquí parte del contenido que la exdiputada Lena Gutiérrez publicó en redes sociales. “La mentira es un fantasma que corre rápido y desvirtúa todo a su paso, impulsada casi siempre por intereses políticos o económicos, pero la verdad siempre llega a la meta y termina poniendo las cosas en su lugar.

Hoy, durante la audiencia de proposición de pruebas en el caso de Astropharma, se comprobó que no hay, ni tan solo una prueba en mi contra, que puedan sustentar o permitan suponer las falsas acusaciones.

Hoy se comprobó que le hace mucho daño al país la presión de algunos que se dicen llamar, representantes de la sociedad civil, porque se han creado tribunales paralelos donde ciudadanos  inocentes son juzgados sin un debido proceso.

Cuando las instituciones actúan con libertad, cuando se liberan de cualquier presión, emerge la verdad y esa es la que estamos conociendo ahora y que conoceremos al final de este juicio oral y público”, finaliza la publicación de Guitiérrez.

De su parte la defensa y tras la audiencia del jueves, aseguró que no es a Astropharma a quien le corresponde verificar la calidad de los medicamentos, sino que al laboratorio fabricante de  los mismos.

“Quien compra un producto se hace acompañar con la documentación que le proporciona el fabricante, así como la garantía del mismo”, indicó Doris Madrid Zerón, apoderada legal de la familia Gutiérrez.

Astropharma Lena daño tribunales paralelos


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*