Leandro Osorio no descarta que haya más atentados contra aspirantes a cargos de elección popular

747f0d7e9cc7ee380cf1b75fe5390cd1

Leandro Osorio, comisionado de la Policía en condición de retiro lamentó que los diputados del Congreso Nacional se hayan limitado a prohibir el uso y la portación de armas diez días antes y después de las elecciones generales del próximo domingo 28 de noviembre, agregando que esto se tuvo que haber extendido a todo el mes de diciembre, y hasta principios de enero.

“Se debió haber prohibido hasta el próximo año, hasta el 06 de enero para evitar cualquier situación antes, durante y después del proceso electoral por la situación compleja del país”, manifestó en Radio América al referirse a los asesinatos y atentados contra políticos y aspirantes a cargos de elección popular.

Demandó porque se activen todos los dispositivos de inteligencia del Estado para evitar más violencia política y derramamiento de sangre en el marco de unos comicios llenos de incertidumbre.

Tampoco descarto que puede haber atentados contra personalidades que están en este momento en el ojo publico y aspirando a un cargo público por lo que exigió a las unidades de investigación e inteligencia del Estado que brinden protección a estas personas, adelantandose a cualquier atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 5 =