Le ‘llueve’ fuerte a Edmundo Orellana por adelantar que va a haber golpe de Estado y que Mel será Presidente

ZAMBRANO REDEMIN


Diversos sectores han reaccionado con disgusto por las aseveraciones del ministro de Transparencia, Edmundo Orellana, como en este el jefe de la bancada de diputados del Partido Nacional, Tomás Zambrano, quien considera que tales declaraciones ameritan como para que ya le hubieran pedido el cargo al funcionario.

En una amplia entrevista que Zambrano brindó al periodista, Carlos Contreras, en el programa "Foro del 6", el diputado nacionalista no escondió su asombro de las expresiones del abogado Orellana, que según él, las vertió "por amor a su chamba".

“Esa declaración e Edmundo Orellana que es ministro, es cercano al poder es nefasta, es inaudita y fuera de orden, esta descontrolado, diría, el abogado Edmundo Orellana con ese tipo de declaraciones y se vienen muchas dudas; el abogado Orellana que usted antes le tenía mucho respecto, hoy por el amor a una chamba, por el amor a estar enchumbado, ahora va a seguir líneas del poder y la política ideológica y socialista de Libre y eso no puede ser”.

“En un país libre esa declaración de un ministro, no es cualquiera, no es el Edmundo Orellana el analista que daba observaciones el año pasado porque se presentaba como analista criticando al gobierno anterior; hoy es empleado, o sea, le pagaron por aquellas críticas que hacía contra el gobierno”.

“Una declaración de ese tipo por un ministro en un país serio era para interpelarlo, era para que le pidieran la renuncia, era para que la Fiscalía lo cite, por qué, porque estamos en un Estado de derecho, estamos cuatro años, TENEMOS QUE RESPETAR LA CONSTITUCIÓN  y esa declaración atenta contra la democracia y el orden constitucional porque está adelantando que se va a romper el orden constitucional, que va a instalar la constituyente y quien va a coordinar el país es Mel Zelaya que no es Presidente no se ha presentado a una elección”, fustigo el diputado nacionalista.

valle

Desde lo interno del Partido Libre también 'le cae' al ministro Orellana,  la 'diputada reaccionaria', Beatriz Valle no se ha quedado callada, a pesar que últimamente ha hecho lo posible por vertir sus comentearios, lo de "Mundo" es imperdonable.

Es así como la diputada Vella publicó en su cuenta de Twitter. "Si bien es muy cierto que Mel es un líder, la lideresa que ocupa la Presidencia se llama, Iris Xiomara Castro Sarmiento de Zelaya, para su conocimiento", le aclara a Orellana.

Luego en otro truit agrega. "Usted es muy reconocido por su misoginia, la Presidenta no está pintada", arremetió la diputada  Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *