Le dio la espalda: Calidonio NIEGA ser el aspirante alcalde de Mauricio Oliva

D7D42C73-52CB-4C13-A52A-858AB37233EF


El alcalde Armando Calidonio negó rotundamente la tarde del martes ser parte del movimiento político “Junto Podemos” que preside el Pdte. del Congreso Nacional Mauricio Oliva.

Al consultarle sobre si era el aspirante a la alcaldía de SPS del dr. Mauricio Oliva, señaló enfáticamente que no, aduciendo que era muy temprano para hacer política.

Al señalarle que a él lo miraban cerca de Oliva y en varias actividades fuera de SPS, indicó que eso es porque es el presidente del Congreso y requieren el apoyo para la capital industrial del país y eso no tiene que ver con política.

También indicó que por las dudas existentes del sistema financiero nacional a la forma en cómo se aprobó el préstamo de los tres mil millones de lempiras, el Congreso realizará las explicaciones del caso.

Hay que recordar que este préstamo se aprobó sin el dictamen del Ministerio de Finanzas, por lo que los bancos nacionales no quieren autorizar la deuda millonario que pretende la comuna sampedrana, pues no tienen la garantía que tienen capacidad de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.