Lavallén: No pido que se pite a favor nuestro, pido que tengan un segundo visor

Lavallén: No pido que se pite a favor nuestro, pido que tengan un segundo visor

«Lamentablemente, en los últimos partidos, empezando por el de UPNFM, donde también pitó Said Martínez, tuvimos un gol mal anulado por un fuera de juego que no era de Josman Figueroa, después una mano dentro del área que no se sancionó. Contra Victoria se pitó un penal muy dudoso y hoy nos pasa de vuelta», dijo el entrenador del Olimpia, Pablo Lavallén al reclamar por el tanto anulado a Yustin Arboleda en juego frente al Motagua.

El duelo de semifinal terminó empatado a un gol, la vuelta será este domingo a las 5 de la tarde.  «No pido que se pite a favor nuestro, lo que pido es que tengan un segundo visor de todo, ya que en esa jugada de Yustin y Licona, la verdad es que la veo muy dudosa, la anularon mal».

«En el primer tiempo se vio la mejor versión de ambos. Tuvimos algunas aproximaciones a la portería de Licona, también Motagua se arrimó a la nuestra, pero el segundo tiempo fue más trabado. Estas son instancias donde el que comete menos errores y tiene acierto en el momento justo, pasa».

De cara del partido de vuelta, Lavallén señaló «se definirá por una desconcentración, un error en el marcaje. Un desequilibrio individual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − tres =