Lavallén desaprueba y repudia comentario de periodista argentino Carrozza contra liga hondureña

lava

El DT de Olimpia, Pablo Lavallén  fue consultado por el comentario que hizo el periodista argentino Pablo Carrozza y mandó un mensaje claro. “Desapruebo todo comentario, me parece muy mal desempeño periodístico, juzgar otro tipo de fútbol sin conocerlo, sin estar aquí sin verlo. El fútbol es fútbol y cada uno lo juega como le parece».

“Troglio podrá ser buen tipo pero la realidad es que venía de dirigir en la liga hondureña, que es tan profesional como alquilar una canchita y juntarse a jugar entre amigos. Lo fueron a buscar porque lo pidió un youtuber. Por ahora sacó uno de nueve”, publicó en sus redes sociales Carrozza.

Lavallén en conferencia manifestó «Ese tipo de comentario viniendo de un compatriota me entristece mucho porque muchas veces el argentino es visto como una persona pedante y soberbia, la verdad ese tipo de declaraciones no hacen más que afirmar ese tipo de cosas».

Añadió «Lamento mucho que haya provenido ese comentario, uno puede tener una opinión de cualquier liga del mundo, pero hacerlo público nos deja mal parado a todos los argentinos. Repudio esa declaración y me parece que la persona que juzga en qué posición esta cada liga, tenía que mirar un poquito hacia adentro y ver en qué lugar está trabajando uno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + ocho =