Las tres bancaditas liberales se sometieron al capricho del Altar Q

E74E4A64-C8C1-4423-9B20-1D90D8263F80


Una vez más los diputados de Partido Liberal se sometieron a la decisión del Altar Q, pues desde el trono real se decidió que se impondría dentro de la ley de Transición Electoral un inciso para excluir a quien o quienes no tuvieran su beneplácito.

Todo se fue dando por etapas, primero la comisión especial votó a favor del cuestionado inciso del Artículo 5.  Inhabilidades para ser Consejero.

4. Quienes hayan ejercido cargo de elección popular en los dos últimos periodos y su veredicto fue 10 a 4 a favor de la exclusión.

Después la bancada Liberal a petición de su jefe Mario Segura sometió a una votación si se firmaba o no el dictamen, argumentando que si no se firmaba no iban a tener derecho a promover a ningún ahijado para el CNE o TJE y la mayoría votó por el dictamen.

Lo extraño es porque ningún padre o madre de la patria del PL le dijo a Segura que podía firmar bajo protesta, argumentando lo inconstitucional del inciso y lo excluyente que es.

Pero el colmo de los colmos fue en él hemiciclo donde las tres bancaditas del PL, no tuvieron ni el valor moral de pedir la palabra y protestar para que quedara la evidencia pública de este atentado a la democracia, cuando se sometió a discusión y votación artículo cinco y su teledirigido inciso.

Por cierto les mandan a decir desde el Altar Q, que muchas gracias por su lealtad y que en los próximos días les mandarán los nombres por quienes tienen que votar para el CNE y TJE, pues los diputados liberales pareciera que no tiene voz ni para recomendar a un correligionario.

El pastel ya fue cortado por el Altar Q, y las rebanadas quedaron así el TJE: Erick Ridriguez, Sub Procurador: Carolina Echeverria, IAIP: Marcia Nuñez, mientras que el CNE y el RNP aún están pendientes, pero esos dos pedazos también corresponde al que quita y pone en el PL.

Posdata: Eso de golpistas y golpeados es puro show mediático, sino pregúntense  como se puso de acuerdo el Altar Q y el Bigotón para reventarse al amigo de La Paz, en lo público se vuela candela, pero en lo privado son puro amor...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.