E74e4a64 C8c1 4423 9b20 1d90d8263f80

Las tres bancaditas liberales se sometieron al capricho del Altar Q


Una vez más los diputados de Partido Liberal se sometieron a la decisión del Altar Q, pues desde el trono real se decidió que se impondría dentro de la ley de Transición Electoral un inciso para excluir a quien o quienes no tuvieran su beneplácito.

Todo se fue dando por etapas, primero la comisión especial votó a favor del cuestionado inciso del Artículo 5.  Inhabilidades para ser Consejero.

4. Quienes hayan ejercido cargo de elección popular en los dos últimos periodos y su veredicto fue 10 a 4 a favor de la exclusión.

Después la bancada Liberal a petición de su jefe Mario Segura sometió a una votación si se firmaba o no el dictamen, argumentando que si no se firmaba no iban a tener derecho a promover a ningún ahijado para el CNE o TJE y la mayoría votó por el dictamen.

Lo extraño es porque ningún padre o madre de la patria del PL le dijo a Segura que podía firmar bajo protesta, argumentando lo inconstitucional del inciso y lo excluyente que es.

Pero el colmo de los colmos fue en él hemiciclo donde las tres bancaditas del PL, no tuvieron ni el valor moral de pedir la palabra y protestar para que quedara la evidencia pública de este atentado a la democracia, cuando se sometió a discusión y votación artículo cinco y su teledirigido inciso.

Por cierto les mandan a decir desde el Altar Q, que muchas gracias por su lealtad y que en los próximos días les mandarán los nombres por quienes tienen que votar para el CNE y TJE, pues los diputados liberales pareciera que no tiene voz ni para recomendar a un correligionario.

El pastel ya fue cortado por el Altar Q, y las rebanadas quedaron así el TJE: Erick Ridriguez, Sub Procurador: Carolina Echeverria, IAIP: Marcia Nuñez, mientras que el CNE y el RNP aún están pendientes, pero esos dos pedazos también corresponde al que quita y pone en el PL.

Posdata: Eso de golpistas y golpeados es puro show mediático, sino pregúntense  como se puso de acuerdo el Altar Q y el Bigotón para reventarse al amigo de La Paz, en lo público se vuela candela, pero en lo privado son puro amor...

Deja tu comentario