Las mototaxis también se paralizarán a nivel nacional aunque no definen fecha

 

Unos 18 mil conductores de mototaxis, se sumarán a un paro a nivel nacional que está convocando la dirigencia del rubro para los próximos días debido al incumplimiento de demandas por parte del gobierno.

La paralización se anuncian sin tener definida una fecha exacta, aunque el presidente de la región norte-sur de mototaxis, Amado Del Cid, aseguró que será << en estos días >>, que paralizarán sus unidades para exigir que les otorguen los permisos para trabajar legalmente.

El dirigente asegura que están programando una fuerza a nivel nacional porque están cansados de promesas y más promesas y que no entendien, porque no les dan los permisos, solo les piden diferente documentación y al final nunca dan la documentación.

Del Cid dijo que existe un malestar en el sector de mototaxis porque consideran que el valor que les están cobrando por los permisos es muy elevado “a una rastra le cobran 1 mil 800 y a nosotros nos están cobrando 1 mil 500 lo que vemos desproporcionado”.

Cerró diciendo que le están pidiendo al Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, que les legalicen las unidades de mototaxis, porque después de varias reuniones no han tenido respuesta, y ahora buscarán la atención del Congreso Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =