Las mascotas de la reina Isabel II acompañaron a la monarca hasta el final

corgis4

Dos de sus queridos corgis esperaron para ver pasar el féretro de Su Majestad en su último viaje hacia el castillo de Windsor.

Muick y Sandy, los perros corgi de la reina Isabel II, se unieron al último adiós a la monarca, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

Durante el servicio fúnebre de su Majestad, el cual fue transmitido por el canal oficial de la Familia Real, se pudo observar a los dos canes sentados en la explanada del Castillo de Windsor.

corgis

A lado de los corgis, quienes lucieron collar y correa, estuvieron dos guardias reales.

Los duques de York, el príncipe Andrés, y su exesposa, Sarah Ferguson, se harán cargo de los dos perros corgis de la reina Isabel II.

corgis 3

Muick fue un regalo del propio Andrés a su madre a principios de 2021 durante el confinamiento de la reina en el Castillo de Windsor y Sandy fue el regalo por su 95 cumpleaños de Andrés y las princesas Beatriz y Eugenia.

Isabel II tuvo a lo largo de su reinado más de 30 perros tipo corgi galés, una raza a la que tenía especial devoción la monarca.

FdB-hj6XoAAXLFI

Estos perros se convirtieron junto a sus sombreros en una de las señas de identidad más reconocibles de la difunta reina.
Tomado de Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.