Las Fuerzas Especiales también tienen necesidades comunes al resto de la población

Y así lo dejaron ver mediante un alzamiento en el cual reclamaron mejoras salariales, también un problema con turnos dobles, entre otras mejoras laborales.

Después que en la noche del martes se diera a conocer un alzamiento de los agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, los mismos que antes recibían el nombre de “Cobras”, la tranquilidad parece haber retornado al cuartel general de este contingente, en la capital hondureña.

Aunque sí sucedió algo anormal en esta sede, localizada en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa. Es que en la caseta de guardia los agentes allí apostados hoy lucían con pasamontañas lo cual no es común en este punto.

Tampoco hubo facilidad de acceso, solo para personal de la institución y eso que solo después de previa entrevista con el personal de guardia; sin embargo nadie brindó información alguna y hasta las primeras horas de la mañana del miércoles lo único oficial fue este comunicado girado por la comandancia de la Policía en el cual acepta que las condiciones denunciadas existen y que están trabajando por su corrección.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × 1 =