“Las cosas no se arreglan de la noche a la mañana” expresa el nuevo director del IHSS, José Gaspar

“Las cosas no se arreglan de la noche a la mañana” expresa el nuevo director del IHSS, José Gaspar

El nuevo director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), doctor José Gaspar Rodríguez declaró hoy que cuenta con la aprobación de la Presidenta Xiomara Castro, junta directiva y demás sectores para poder ejercer su cargo.

“La papa siempre ha estado caliente, parece que estamos acostumbrados a no querer resolver los problemas, pero este es un problema del pueblo y lo he visto en carne propia, trabajo en el Seguro Social desde hace veinticinco años” manifestó Gaspar.

El doctor expresó que conoce la actual situación en la que se encuentra el Seguro Social.

“Lo de las filas largas, lo de la falta de medicamentos, eso ya lo sé y estamos trabajando para resolver esto, siempre he dicho que la gente que va a la institución no es que anda paseando, anda buscando que le ayudemos en su enfermedad” expresó.

La crisis que enfrenta el IHSS es un problema del pueblo, un problema de nación, no de una institución en particular,sostuvo.

“Dentro de la institución hay un ambiente de camaradería, quien propone la terna es la presidente, significa que contamos con el visto bueno de ella, de la junta directiva y todos los sectores y eso es bueno porque este barco no se maneja solo, la población debe saber que las cosas no se arreglan de la noche a la mañana”, detalló Gaspar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 14 =