Las barras de los clubes grandes firman pacto de paz

IMG-20220105-WA0034

La nueva administración gubernamental comenzó a dar pasos para llevar la paz en los  estadios de fútbol en Honduras.

Según un comunicado de prensa,  la Comisión de Transición para Movimientos Sociales se reunió hoy en el Estadio Nacional, con representantes de 4 de las barras que hay en el país: de los equipos Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.
«La reunión contó con la presencia como testigo de honor, del designado presidencial Salvador Nasralla, quien acompañó el momento histórico en que las 4 barras históricas del país firmaron un compromiso de paz y de trabajo conjunto en la mejora de las relaciones de la juventud fanática del deporte en el país», dice la nota.
Agrega «Desde la instalación de la Comisión, las barras mostraron la iniciativa de articularse y presentar una propuesta integral de apoyo a la juventud, sectores sociales desfavorecidos y a sus miembros en general, con miras a cumplir su rol de liderazgo y de espacios de convergencia de juventudes a nivel nacional».

En la última final Real España-Olimpia, se dieron incidentes que dejaron heridos y hasta fallecidos.
El gobierno de Xiomara Castro  informa que tiene un fuerte compromiso con la juventud y con la atención a las necesidades principales del pueblo hondureño.

IMG-20220105-WA0036

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *