Las 10 frases del primer debate presidencial de EEUU

1F703B00-39A0-4489-B2CE-0FEF5ABCC05F

El primer debate presidencial de Trump y Biden estuvo nublado por frases de desacreditación y falta de argumentos sobre lo que será la presidencia de cada uno en los próximos años.

Durante el primer debate entre los candidatos Donald Trump por el partido Republicano y Joe Biden por el partido demócrata, los ataques comenzaron desde el primer momento.

1: ′'Es difícil decir cualquier cosa con este payaso, perdón con esta persona'': fue la respuesta que dio Joe Biden al intentar responder sobre las acusaciones del presidente Trump sobre una millonaria cifra de dinero que habría recibido el hijo del candidato demócrata.

2: “Nosotros ganamos la elección, las elecciones tienen consecuencias”: fue la respuesta de Trump en referencia a la indignación de los demócratas frente al nombramiento de Amy Coney Barrett que puede dejar la Corte Suprema en control de los conservadores durante décadas.

3: “¿Te vas a callar, hombre?”: Joe Biden le replicó en repetidas ocasiones a Trump luego de ser interrumpido numerosas veces a lo largo del debate.

4:“No hay nada inteligente en ti”: le dijo Trump a Biden en el escenario en Cleveland, Ohio, durante los acalorados intercambios.

5: ''Cachorro de Putin”: durante el intercambio de opiniones Biden dijo que Trump es el “cachorro’’ del presidente ruso.

6: ''Títere de izquierda radical”: así fue como llamó Donald Trump al candidato demócrata Joe Biden.

7: ''Ustedes determinarán estas elecciones'': Joe Biden al invitar a los ciudadanos a votar, argumentando que el director del FBI había señalado que no hay evidencia de que las papeletas enviadas por correo, se podrían manipular invitar a los ciudadanos a votar.

8: ''Esto va a ser un fraude sin comparación'': Presidente Trump sobre las votaciones del próximo 3 de noviembre.

9: ''Hillary la retorcida’': Trump argumentando que la excandidata espió su campaña desde el día que ganó, por lo que no hubo una buena transición a su Gobierno.

10: ''Si veo boletas manipuladas no les sigo el juego'': Trump en referencia a no aceptar un posible fraude en las votaciones y por consiguiente a no aceptar una posible derrota.

Tomado de Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =