Larry King, hospitalizado por COVID-19

El legendario presentador estadounidense de televisión Larry King ha sido ingresado en un hospital de Los Ángeles (California, EE UU) afectado por la COVID-19 y permanece aislado, informaron los medios locales.

La figura televisiva, de 87 años de edad, cayó enfermo hace unos diez días, según apunta la página web de entretenimiento Showiz411, que señala que King no está pudiendo recibir visitas de su exmujer, Shawn King, de la que se divorció en 2019, ni de sus hijos Cannon y Chance King.

«Larry ha luchado contra muchos problemas de salud en los últimos años, y ahora también está luchando con fuerza, es un campeón», dijo una fuente cercana a la celebridad al canal de televisión ABC News.

En mayo de 2019, King sufrió una importante apoplejía pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un estent, un elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias. Además, a lo largo de su vida ha sobrevivido a un ataque al corazón en 1987, así como a un cáncer de pulmón y de próstata.

Pérdida de sus dos hijos

Asimismo, sufrió un duro golpe en 2020, cuando en poco más de tres semanas perdió a dos de sus hijos: Andy, de 65 años, de un infarto, y Chaia, de 51 años, víctima de un cáncer de pulmón.

«Es con tristeza y el corazón de padre roto que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Los dos eran buenos y amables y se les echará mucho en falta», dijo King en una publicación en Facebook el pasado mes de agosto, en la que subrayó que «ningún padre debería tener que enterrar a un hijo».

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio The Larry King Show, que se emitió desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con Larry King Live, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

Fuente periodico 20 Minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *