Lanzan portal web para que hondureños puedan optar a visas de trabajo en España

IMG_20210924_165559


 

Este viernes se hizo  el lanzamiento de portal web para inscripción de candidatos en trabajos temporales en España que comenzará con 250  puestos, según lo informó el  ministro de Trabajo, Olvin Villalobos.

Villalobos junto al embajador de España en Honduras, Guillermo Kirpatrick de la Vega,  explicaron que inicialmente este nuevo método de trabajo temporal en el viejo continente iniciará con un grupo reducido de hondureños.

«Se realizará un pilotaje donde un primer grupo de 250 compatriotas. Estarán viajando próximamente a la ciudad de Huelva, España, con la finalidad de desempañarse en labores agrícolas, específicamente en siembra y cultivo de frutos rojos», confirmó.

Los requisitos para poder aplicar a estas vacantes son los siguientes; Saber leer y escribir, no tener antecedentes penales, no tener antecedentes migratorios, ser mayor de 21 años, poseer excelente condición física y experiencia en agricultura en cultivo de frutos rojos.

Cabe destacar que Estados Unidos extiende constantemente visas de trabajo para que hondureños viaje al país del norte a trabajar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − trece =