Lanzan campaña “Vístete de rojo”para sensibilizar sobre la inclusión social de los atletas con discapacidad

Olimpiadas Especiales de Honduras lanzó la campaña “Vístete de rojo por la inclusión”, con el fin de hacer conciencia y pedir por la inclusión en la sociedad de los atletas con discapacidad.

En el país existen más de 2 mil 300 atletas con discapacidad intelectual, entre ellos están incluidos menores de edad.

Esta iniciativa busca que la ciudadanía se vista de rojo, se tome y publique una fotografía en redes sociales para apoyar la inclusión de los atletas con discapacidad.

Diana Oyuela, directora de comunicaciones y recaudación Olimpiadas Especiales Honduras mencionó “en esta ocasión la campaña “vístete de rojo por la inclusión” hace un llamado a nuestro pueblo hondureño que se sume este 21 de julio y lo puedes hacer de diferentes formas como: hacer su donativo directo a la cuenta de BAC No. 100-203-870 (Olimpiadas Especiales Honduras), adquiriendo el kit con valor simbólico de L. 250 lempiras y los puedes adquirir a través de las redes sociales de Olimpiadas Especiales (fb: Olimpiadas Especiales Honduras e Instagram @olimpiadasespecialeshn), también la gran recolecta que será por medio de www.abrassos.org también el 21 de julio puedes publicar tu fotografía vestido de rojo y etiquétanos en nuestras redes sociales en fb e instagram.”

De igual forma, esta campaña también vela por los derechos, es decir que estas personas tengan la oportunidad de desenvolverse en los diferentes ámbitos como ser: deportivo, educativo, social y laboral.

“Invitamos a las empresas, organizaciones, comercios, universidades, escuelas, restaurantes, centros comerciales, supermercados y a todas las personas que deseen formar parte de la inclusión a vestirse de rojo el próximo 21 de julio. Recuerda que la unidad hace la fuerza,” puntualizó Oyuela.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *