¡LAMENTABLE! Un médico y una enfermera fallecen a causa del COVID-19 en las últimas horas

doctor arquimidez 2


Otro galeno ha fallecido en las últimas horas en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la capital hondureña, a causa del COVID-19.

Se trata del doctor Arquímedes Rodríguez, y su muerte fue confirmada por el presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, el doctor Carlos Umaña, quien a través de su cuenta en Twitter anunciaba la lamentable noticia.

Según se informó, el galeno llevaba interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital de Especialidades del Seguro Social, desde hace varios días, sin embargo la madrugada de este viernes se notificaba su fallecimiento.  Según datos del Colegio Médico de Honduras durante la pandemia, un total de 59 médicos han muerto a causa del COVID-19.

También el doctor Carlos Umaña,  confirmo la muerte de la enfermera Maribel Chávez quien laboraba en el Hospital Mario Catarino Rivas.

https://twitter.com/drcumana/status/1352623382320345099?s=20

Un comentario en «¡LAMENTABLE! Un médico y una enfermera fallecen a causa del COVID-19 en las últimas horas»

  1. DIOS LES BENDIGA ES LAMENTABLES LO QUE ESTA PASANDO SR NOS ESTAN MURIENDO GRANDES HOMBRES Y MIJERES POR CAUSA DEL COVID 19 Y MUCHAS PERSONAS POR FALTA DE RRSPONSABILIDAD SIGUEN SALIENDO SIN TOMAR LAS MEDIDAS DE VIOSEGURID ALGUNOS SIN MASCARILLA, YO PIENSO QUE EL CONGRESO YA DEVERIA HABER TOMADO MEDIDAS CON ESAS PERSONAS INRESPONSABLES PONIENDO UNA SANCION DE 100 LPS A CADA CIUDANO, Y CADA POLITICO QUE AGA REUNIONES SIN TOMAR LAS MEDIDAS DE VIOSEGURIDAD QUE LA SANCION SEA DE 10,000 LPS PORQUE ELLOS SON LOS DEVEN DAR EL MEJOR EJEMPLO.
    VASTA YA QUE SE NOS SIGAN MURIENDO NUESTROS MEDICOS POR PERSONAS INRESPONSABLES DIOS BENDIGA A LOS MEDICOS Y ENFERMERAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.