¡LAMENTABLE! Rescatan a bebé abandonada en una calle de la Rivera Hernández

La menor, vestida con una camiseta roja y pañal, fue encontrada en condiciones vulnerables

SAN PEDRO SULA. Una menor de edad de aproximadamente seis meses que había sido abandonada en el sector de Rivera Hernández, en las cercanías de la posta policial de Aldea El Ocotillo, fue recuperada por las autoridades.

Los uniformados dos se alertaron sobre la presencia de la beba que deambulaba completamente sola por la vía pública.

Al identificar que el infante se encontraba en situación de abandono, con signos de desorientación y angustia, los agentes policiales rescataron a la menor para darle resguardo.

El acto de abandono de esta menor de edad ha generado alarma en la ciudadanía, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable hecho.

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento del caso.

La menor fue trasladada de forma urgente al Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), quienes se encargaron de los trámites legales y de protección para su bienestar.