¡LAMENTABLE! menor de 11 años se suicida luego de discutir con su madre

Captura cinta


Un menor de 11 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida. elsuceso ocurrió en la aldea Las Flores, localizada en el kilómetro 12 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

El menor identificado como Allan Adonay Vallecillo, cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público hasta donde llegaron familiares para retirar el cadáver.

Aunque los familiares se mostraron herméticos, indagaciones preliminares de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), establecen que el menor sostuvo una discusión con su madre quien le quitó el teléfono celular.

Eso habría sido el detonante para que el niño tomara la fatal decisión de suicidarse. Luego de discutir con su progenitora el menor fue encontrado por familiares colgado de un lazo muriendo debido a la asfixia por suspensión.

No obstante la versión brindada por los acongojados familiares, las autoridades anunciaron que procederán con las investigaciones de rigor, para determinar si hay algún grado de responsabilidad penal en triste caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.