Lamentable: Joven de 16 años muere por obsesión al videojuego «Free Fire»

Tecnolocura


Un joven hondureño de 16 años que respondía al nombre de David Ávila Antúnez murió por adicción al juego "Free Fire" de acuerdo al testimonio de sus familiares.

Foto tomada de Facebook.

Los familiares de David Antúnez reclamaron el día de ayer su cuerpo en la morgue de San Pedro Sula al norte de Honduras, y allí relataron ante HRN la causa que llevó a la muerte del joven.

Según Roxana Antúnez, madre del joven, este se volvió adicto a jugar el famoso videojuego Free Fire. “Mi hijo se volvió adicto a jugar, fue perdiendo el apetito y se volvió agresivo, no comía nada, solo quería pasar jugando” aseveró.

Asimismo, detalló que el joven fue empeorando cada día más, al punto de perder el habla y no poder mover sus manos para sus necesidades, "solamente hacía señas como si estuviera su celular y jugará “Free Fire”. Dijo la progenitora.

Finalmente aseguró que en los hospitales y clínicas le decían que él joven no tenía nada "Yo lo llevé a los hospitales y clínicas y todos los doctores me decían que él estaba sano, pero no era cierto”, dijo la madre.

Cabe resaltar que ya han ocurrido antecedentes de jóvenes que mueren a causa del juego, en Coahuila, México se reportó en abril del presente año el caso de un joven que se habría quitado la vida tras perder en el videojuego Garena Free Fire.

 

Free Fire es un videojuego que consta de hasta 50 jugadores que caen de un paracaídas a una isla en busca de armas y equipo para matar a los demás participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.