¡Lamentable! Fallece en México el tercer miembro de la Naval de Honduras quemado en explosión

¡Lamentable! Fallece en México el tercer miembro de la Naval de Honduras quemado en explosión


El Maestre III Olvin Roberto López Sánchez, quien se encontraba Hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva, en el Hospital Central Militar de la ciudad de Mexico,  México, falleció confirmaron esta mañana las autoridades.

De los tres militares llevados a México, López Sánchez era el único que había quedado con vida, pues en días anteriores se reportó el fallecimiento de sus compañeros.

López Sánchez había sido trasladado hace unos días a México, junto a dos de los cuatro militares que resultaron quemados el 16 de marzo en la explosión en Puerto Cortés de un buque que trasladaba combustible, por razones aún no establecidas.

El 25 de este mes, falleció el teniente de fragata Josué Ismael Romero, quien también murió en el Hospital Central Militar, de la capital mexicana.

Después la institución castrense informó del fallecimiento del comando Wilmer Muñoz, quien pereció también en un hospital de México debido a "fallas de circulación, respiratorias y renales".

Del cuarto marino, identificado como el maestre tres Enil Medina Martínez, se dijo en su momento que estaba interno en un hospital de Tegucigalpa y está "fuera de peligro", pues solo sufrió lesiones en una de sus piernas, según la institución armada.

IMG-20230329-WA0001

Deja tu comentario