¡Lamentable! El cuerpo sin vida de una niña es encontrado en una quebrada en Siguatepeque

¡Lamentable! El cuerpo sin vida de una niña es encontrado en una quebrada en Siguatepeque


En horas de la mañana se ha encontrado sin vida de la menor Emely Sofía Canales Morales quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 1 de julio. Su cuerpo fue encontrado a las orillas de una quebrada, por lo que las autoridades han iniciado procesos investigativos para esclarecer los sucesos alrededor de esta muerte.

El hecho ocurrió en Siguatepeque, de hecho, los vecinos de la comunidad de Los tres pasos #2, lugar de residencia de la niña, han informado preliminarmente que la menor era maltratada por sus padres. Una información que se maneja a lo interno de la comunidad, pero que no ha sido confirmada por las autoridades.

Jakelin Morales, madre de Emely, dijo a HRN que ayer lunes muchas personas le habían dicho que vieron a la niña por un basurero ubicado en una colonia nueva cerca del sector donde habitaba.

Asimismo, dijo que en ese momento ella atendía al hermano menor de Emely debido a que estaba bien llorón y no se percató que su hija se fue tras su papá.

'Quiero ir con papi, quiero ir con él'. Yo le dije ya salió.. 'no mami allí está'. La queremos mucho, estamos desesperados", declaró.

Las autoridades policiales se desplazaron al lugar del hallazgo para iniciar el proceso investigativo y determinar las causas de la muerte de la menor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + tres =