LAMENTABLE dos menores y siete adultos fallecieron este viernes en hospitales de Tegucigalpa

Foto Diario Digital Nuestro País

Al menos nueve personas fallecieron bajo sospechas de Covid-19 en los hospitales de la capital, entre los fallecidos se encuentran dos pacientes pediátricos, informaron autoridades de los centros asistenciales.

De acuerdo al reporte del Hospital Escuela, en las últimas horas fallecieron cinco personas, además reportan que se encuentran 83 pacientes hospitalizados en la sala de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de las que dos son mujeres embarazadas.

Por su parte el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportó una defunción, en este sanatorio hay 71 pacientes internos, siete en la sala de UCI y 234 personas por padecimientos distintos al Covid-19.

Otra persona falleció en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP) que cuenta con 50 pacientes hospitalizados, pero la Unidad de Cuidados Intensivos está al 100% de su capacidad.

Mientras que el Hospital María, Especialidades Pediátricas, confirmó la muerte de los dos pacientes pediátricos y el ingreso de ocho menores por complicaciones de Covid-19.

Honduras reporta 356 mil 707 contagios, 9 mil 452 muertes por Covid-19; además 108 mil 325 personas recuperadas, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + cinco =