LAGOFEST 2019: Honduras muestra al mundo la riqueza natural de la Joya de los Lagos

Un total de 15 carrozas acuáticas de diversas instituciones gubernamentales y empresa privada destacaron sus talentos e ingenio, resaltando la cultura de Honduras.

«Esto es muy lindo, nunca había visto carrozas tan bonitas me siento feliz de haber venido con mis papás al Lago» así reaccionó Javier López, un pequeño de ocho años de edad quien al igual que cientos de personas fueron parte de uno de los más importantes eventos turísticos en el Lago de Yojoa.

La temperatura alcanzó los 36 grados y el sol radiante no fueron obstáculo para que miles de personas provenientes de todo el país disfrutaran las imponentes carrozas acuáticas, en un magno evento promovido por la Policía Nacional a través de la Sub Secretaría de Prevención.

El Comisionado de Policía Rolando Casco Torres, Director de Asuntos Interinstitucionales y Comunitarios (DAIC,) explicó que «es una satisfacción para nosotros como autoridad participar en este evento, que tiene por objetivo acercar a la población y destacar las maravillas naturales con las que cuenta nuestra Honduras».

El magno evento culminó al caer la tarde, al ritmo de tambores y batucada; de esta forma, la Secretaría de Seguridad promueve la sana convivencia y promociona el turismo, bastión de la economía del territorio hondureño.

LAGOFEST Joya de los Lagos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × dos =