LAGO FEST: regresa con desfile de carrozas flotantes, gastronomía y música en vivo

Imagen N24 2.0


El espectacular Lago Fest regresa este año con divertidas actividades gastronómicas y culturales, luego de no aperturar por dos años por la pandemia del Covid 19.

“Estamos los empresarios muy organizados y con toda la alegría para recibir a los diferentes visitantes que quieren disfrutar de las diferentes actividades que tenemos para el Lago Fest” expresó la empresaria, Berta Pineda a Noticias 24/7.

El lago de Yojoa y sus alrededores serán los escenarios de actividades como kayak, música en vivo, danza folklórica y la venta de diferentes productos como cafés y jaleas por parte de emprendedores.

Además podrás disfrutar de una variada gastronomía y la venta del famoso pescado frito acompañado de tajadas con encurtido.

Mañana domingo a partir de la 1:00 de la tarde tendrá lugar el desfile de unas 15 carrozas flotantes en el área de Los Naranjos, al norte del Lago de Yojoa.

“Es un verdadero espectáculo, ya que cada hotel usa una idea muy creativa de acuerdo a un tema” expresó Pineda.

Con el Lago Fest, se espera la visita de unos 20,000 personas, los hoteles de la zona ya registran un 80 por ciento de ocupación.

Al menos unos 20 empresarios forman parte de este evento, apoyado por la alcaldía municipal y con el trabajo logístico de más de 100 personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + trece =