Lady Gaga y sus looks con mascarillas conquistaron los MTV VMA Awards

IWVSFXYWLBHC7NUNKC2ACLFSAY


En los MTV Video Music Awards del domingo, Lady Gaga pidió a los espectadores que usaran mascarilla. Y ella puso el ejemplo.

Durante sus múltiples apariciones en el programa, Gaga mostró una impresionante colección de máscaras, pero es justo suponer que no las encontró en una tienda en un centro comercial en Estados Unidos.

Estas máscaras eran 100% lo que uno esperaría de Gaga, la mujer que una vez con carne, haciendo una declaración de moda. Aquí un top 5 de las mascarillas que lució Lady Gaga.

5. La máscara para el Tricon Award

El premio Tricon galardonó el trabajo multifacético de la artista, comprendiendo su carrera musical, actoral, sus actos de filantropía, en su discurso Lady Gaga dijo:

"No podría haber recibido un premio como este sin todos los que amo. Gracias por apoyarme y amarme. Amo tanto al mundo."

4. La máscara para los premios de artista del año

 

Posiblemente patrocinada por la compañía de papel aluminio, esta mascarilla fue definitivamente la más accesible de las cubiertas faciales de Gaga. Es glamorosa pero no demasiado, como algo que usarías para un viaje al minisuper. Gaga debe sentir un afecto particular por esta máscara, ya que la usó dos veces en la transmisión del domingo, una para aceptar el premio al artista del año y nuevamente para aceptar su premio TRICON.

3. La máscara para el premio de mejor colaboración

Toda esta apariencia parecía algo creado por el equipo de «The Masked Singer» de FOX, de la mejor manera. Era un ave fabulosa, sin ser repugnante. La mascarilla parecía como la que fabricaría un concursante de Project Runway si el desafío fuera crearla solo con materiales de la ferretería. Y por cierto, ganaría.

2. La mascarilla para «Rain On Me»

Irónicamente, la máscara que Gaga usó durante su actuación no es algo que probablemente quisieras llevar si realmente te estuviera lloviendo encima. Para su dueto con Ariana Grande, Gaga lució una máscara con un borde electrónico que parecía responder a las notas que estaba cantando. Quizás fue su forma de demostrar que en realidad estaba cantando, lo que parece ser el tipo de pensamiento que solo un artista como Gaga tendría. Si alguna vez Best Buy la replica, esta máscara se agotaría más rápido de lo que podrías decir «piano cerebral».

1. La mascarilla de la canción del año

Finalmente, la prueba de que Lady Gaga se nos adelantó a todos a la siguiente etapa de evolución: tiene cuernos. Lady Gaga es la única celebridad que siempre nos recuerda que los VMA se tratan de diversión e individualidad.

Información tomada de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.