Ladrones visitan la iglesia católica en Roatán y no precisamente para escuchar misa

Ladrones visitan la iglesia católica en Roatán y no precisamente para escuchar misa


Se trata de la iglesia, San José, ubicada en la comunidad de French Harbour, Roatán, templo este que resultó objeto de robo este domingo en horas de la madrugada.

Hasta el momento, se desconoce específicamente qué artículos religiosos que estaban en el templo fueron sustraídos, tampoco su valor monetario.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa cómo quedaron libros, botes con agua y páginas de información de liturgia eucarística tirados en el suelo, además manchados con sangre, no untada, más bien como si quién profanó el templo hubiese tenido una herida.

De acuerdo con medios locales, la persona responsable del robo en esta iglesia habría sido una mujer, que conocía cómo acceder a las instalaciones.

En consecuencia, mujer ingresó al templo tras romper una ventana de vidrio con una piedra, posiblemente allí se habría ocasionado una herida y por eso el detalle de las gotas de sangre.ladrones imágenes

Los religiosos interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional y agentes llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones del caso.

Deja tu comentario