Laboratorio privado confirma positividad de variante Delta en niña de 4 años

El reconocido médico internista Omar Videa ha alertado del caso de una niña de apenas 4 años de edad con covid-19, que debido a la gravedad del caso, y ante la sospecha se realizó prueba en laboratorio privado y se confirmó la positividad de la variante Delta.

El doctor Omar Videa, explicó que la menor tiene una neumonía del 50 % por lo que tiene un estado delicado de salud.

Asimismo detalló que ante la sospecha de la variante Delta, se procedió a realizar el test, a través de laboratorio privado y con pruebas certificadas por la FDA, y resultó positivo por variante Delta.

Según el galeno el caso está siendo evaluado por varios médicos, ya que es delicado y la menor tiene un cuadro de bastante afectación de su salud, “pero gracias a Dios está estable” agregó.

Para el médico, la variante Delta ya está circulando en el país y “la población se está viendo afectada a toda edad en las últimas horas mediante laboratorio privado confirmamos el caso de una niña de 4 años”, afirmó.

De acuerdo con el doctor Videa “ya son seis casos que él está tratando en los últimos tres días”, lo que es muy preocupante y la población debe tomar serias medidas de prevención, reforzando las medidas de bioseguridad, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 16 =