La verdad sobre Jackie Chan y los rumores de cuarentena por el coronavirus

jackiechan


En las últimas horas comenzaron a agitarse fuertes rumores sobre la salud de Jackie Chan, afirmando que el actor nacido en Hong Kong estaría en cuarentena por el coronavirus​.

De acuerdo a las versiones, el actor de 65 años habría participado de una fiesta privada a la que asistieron varios miembros de la policía de Hong Kong, que ahora están en aislamiento por el temible virus.

Lo concreto es que la policía de Hong Kong confirmó que 59 oficiales fueron puestos en cuarentena después de asistir a una fiesta de jubilación con un colega de 48 años que luego dio positivo para el virus.

Según los funcionarios de salud, cuatro de los oficiales, así como la esposa y la suegra del policía infectado, también muestran síntomas de la enfermedad.

Sin embargo, pese a los extendidos rumores sobre el tema, Jackie Chan no participó del evento.

Según informa Today Online, el actor y los miembros de la policía estaban en dos lugares diferentes esa misma noche, pese a que circuló un video que indicaba que se trataba de un mismo evento, en un intento por mostrar que Chan, Eric Tsang, Alam Tam y otros actores reconocidos de Hong Kong estaban a favor de la policía y por lo tanto "en apoyo de la brutalidad policial" en las protestas que se llevaron a cabo en la isla en los últimos meses.

Pero la verdad es que la celebración de la policía se llevó a cabo en un restaurante de mariscos en Western District, distante una media hora del Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon, donde festejaban Jackie Chan y sus amigos.

Preocupado por encontrar un antídoto para el coronavirus

Jackie Chan es uno de los tantos famosos preocupados por el brote de COVID-19.

En los primeros días de febrero, el actor fue noticia tras ofrecer una cuantiosa suma de dinero como recompensa a quienes descubran un antídoto contra el mortal virus.

En una publicación en la red social Weibo, Chan ofrece un millón de yuanes (unos 142 mil dólares), subrayando que no importaba si la cura provenía de un individuo o una organización. lo único que exige es que se detenga el avance de la enfermedad.

Fuente El Clarin de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + ocho =