La Vegas, Santa Bárbara despide a tres de sus hijos que fallecieron buscando “el sueño americano”

82220229-4A30-4D5C-B27E-92A89B1D7992

En medio del dolor familiar, vecinos del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara dieron el último adiós a los tres jóvenes migrantes fallecidos en el interior de una rastra en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Los cuerpos de los hermanos Fernando y Alejandro Caballero, y Margie Paz  fueron sepultados en el cementerio de la localidad con una profunda tristeza.

Los tres jóvenes murieron en el “tráiler de la muerte” por asfixia cuando buscaban el sueño americano.

Los cuerpos llegaron el viernes a San Pedro Sula, tras 20 días de haber pasado la tragedia que cobró la vida de seis hondureños, entre ellos los hermanos Caballero y la esposa de uno de ellos.

Las tres víctimas fueron veladas en un mismo lugar donde los vecinos del municipio asistieron a acompañar a los familiares y sintiendo el pesar que embarga la familia, ya que los hermanos Caballero eran muy conocidos en la zona.

Mientras que el entierro de las otras tres víctimas  Adela Betulia Ramírez Quezada, Yazmín Nayarith Bueso Núñez y Belkis Esmeralda Anariba, según se conoció en dos de ellas se realizarán mañana en San Pedro Sula y Puerto Cortés.

1CBE4AA4-5FED-484D-AC7A-6C70284EA245

Cortesía  Proceso HN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − cinco =