La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de un comunicado oficial informó a sus estudiantes y público en general que las actividades académicas se reanudan mañana lunes 23 de noviembre a nivel nacional.
La suspensión de actividades se produjo por las inundaciones de Eta y Iota. Se le solicitó a los docentes a practicar sus exámenes en un tiempo prudencial con la finalidad de darles oportunidad a los estudiantes a prepararse y rendir en lo mejor manera posible.
Y desde el 23 de noviembre al 12 de diciembre los estudiantes que lo deseen podrán cancelar sus asignaturas de forma directa en la plataforma de la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP). Y el registro de calificaciones se trasladan del 18,19 y 20 de diciembre.
Por otra parte la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán también informó a través de un comunicado que mañana volveran a retomar sus actividades académicas a nivel nacional, mientras se trabaja en la reprogramación del III PAC 2020, que será informado con antelación.