La trampa de algunas franquicias en las denominadas Noches Benéficas

219F3114-C57D-46ED-A013-720BCD598737


Las noches benéficas se han vuelto en la salida de emergencia ante una crisis o una necesidad económica, pero estas podrían ser una desilusión para quién busca el beneficio.

Resulta que la historia no es como la pitan, varios restaurantes de franquicias que permiten las noches benéficas, ahora le exigen una venta mínima con quién la suscriben, de lo contrario no reciben ningún beneficio.

Recientemente un grupo de jóvenes universitarios planificaron una noche benéfica en uno de estos restaurantes de comidas rápidas y su sorpresa fue que no les dieron un tan solo centavo.

Al momento de cerrar el evento los estudiantes se acercaron a la encargada para saber cuánto les correspondía y por respuesta obtuvieron nada, porque solo vendieron alrededor de cuatro mil lempiras y para recibir el beneficio tenía que haber vendido por lo menos Lps.10 mil.

Este duro revés para estos estudiantes se dió en el restaurante Popeyes circunvalación en San Pedro Sula, donde su esfuerzo y de quiénes les apoyaron sólo quedó para los dueños del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =